La página de facebook de la estrategia en continuo crecimiento 2


La Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado de la Mancomunidad Don Benito – Villanueva de la Serena se está diseñando sobre la base de un proceso participativo abierto y de doble sentido. Esto implica que la ciudadanía no solo puede dejarnos su opinión, sino que podrá conocer puntualmente qué está ocurriendo en torno a la Estrategia, y como su implicación tiene reflejo en el documento final.

Las redes sociales, y en concreto Facebook (https://www.facebook.com/estrategiaurbanadonbenitovillanueva/) permiten mantener una interactividad continua con aquellas personas interesadas en implicarse en el proceso o simplemente permanecer informadas sobre las acciones que se realizan en torno a la Estrategia.

Día a día la página crece en amigos, superando las expectativas iniciales generadas en torno a la respuesta de la población, y a su interés por recibir información sobre la esta iniciativa común.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “La página de facebook de la estrategia en continuo crecimiento

  • francisco javier Mena Martin-Pero

    Me considero un mancomunado de toda la vida, frecuento gente y espacios tanto de Villanueva de la Serena como de Don Benito desde muy jovencito y disfruto mucho con mi gente (en ambos lados )
    .Me dá mucha pena que se tengan tantos prejuicios, una lucha incansable de despropisitos, descalificaciones, y un no sé qué pasa, que en cada uno de los dos lugares se mira uno su propio ombligo pensando que tiene lo mejor del mundo,
    Que torpes somos!!. Tenemos una ….. y lo que nos merecemoses: …. !, Tenemos una zona privilegiada, rica y el centro de y pico mil poblaciones , donde se nos van las oportunidades y el crecimiento es relativo, .
    Esta idea me parece genial y como no soy ni politico, ni arquitecto, ni ingeniero, ni ….. no puedo opinar urbanisticamente, pero siempre he tenido una ilusión en la mente.
    Crear una zona común entre los dos pueblo, un espacio verde, para disfrutar desde el carril bici,y todos los elementos que bienvenidos sean. Un espacio bien comunicado y hacer una feria mancomunada con las mejores atracciones del mundo , en una fecha primaveral donde se pueda disfrutar además de la mayor concentración q

  • francisco javier Mena Martin-Pero

    Esta idea me parece genial y como no soy ni politico, ni arquitecto, ni ingeniero, ni ….. no puedo opinar urbanisticamente, pero siempre he tenido una ilusión en la mente.
    Crear una zona común entre los dos pueblo, un espacio verde, para disfrutar desde el carril bici,y todos los elementos que bienvenidos sean. Un espacio bien comunicado y hacer una feria mancomunada con las mejores atracciones del mundo , en una fecha primaveral donde se pueda disfrutar además de la mayor concentración equina que pueda haber en todo el territorio, puesto que contamos con el mayor numero de caballos del pais .