Don Benito y Villanueva de la Serena confirman su apuesta común reactivando la Mancomunidad 2


En 1996 Don Benito y Villanueva de la Serena crearon una Mancomunidad que no llegó a constituirse formalmente. El pasado lunes 30 de noviembre las corporaciones de ambas localidades dieron este paso dando consistencia formal a un proyecto común que ha abierto perspectivas muy optimistas en la ciudadanía de ambas localidades, ya que la suma de recursos y capacidades puede implicar un desarrollo exponencial en la calidad de vida de las personas.

José Luis Quintana, Alcalde de Don Benito, ejercerá como presidente de esta Entidad supramunicipal y Miguel Ángel Gallardo, Alcalde de Villanueva de la Serena, como Vicepresidente. Ambos alcaldes a través de esta actuación tejen los pilares de un futuro que invita al optimismo ya que el modelo de cooperación que han formalizado está en concordancia con las líneas estratégicas de la Unión Europea para el Periodo 2014 – 2020, lo que implica un posicionamiento óptimo para acceder a fondos aparejados al nuevo programa comunitario.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Don Benito y Villanueva de la Serena confirman su apuesta común reactivando la Mancomunidad

  • ignacio

    Desde Villanueva y como empresa de servicios de innovación y tecnología puedo aportar la técnica de la Realidad Virtual para el Patrimonio y Turismo de las ciudades de una manera divertida e inmpactante. Dispongo de un dossier explicativo para ello.
    Un saludo